Titulo

¡Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

viernes, 16 de octubre de 2009

Contratación de Obra

El miércoles 14, gracias a Dios, se pudo concretar la contratación de la imprenta "m2grafica", de la ciudad de Santa Fe, para la impresión de la gigantografía con la imagen de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y las Medallas.
En este acto, en el que participaron el socio gerente de la empresa, Sr. Marcos Cabaña, el asesor del Consejo Pastoral, P. Javier Margheim, las Coordinadora y Secretaria, Sra. Ramona de Rodríguez y Gladis de Valdéz, respectivamente, y el Sr. Oscar Tito Borghello, se hizo efectiva una entrega de $3.000 (Pesos Tres Mil), producto de los beneficios realizados y de aportes voluntarios de miembros de la comunidad.
Conforme a la magnitud de la gigantografía (4,85 metros de ancho por 7,00 metros de alto) se estima que en el término de una semana contaremos con los bosquejos e imágenes de preproducción para la aprobación y posterior impresión de la tela definitiva. Se estima que en la tercera semana de noviembre se procederá a la colocación en la Capilla. Por la Gracia de Dios y con la intercesión de la amada Madre, podremos inaugurar esta nueva imagen en nuestra Fiesta Patronal.

No hay comentarios.: