Titulo

¡Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Los Santos Inocentes

Según el Evangelio de san Mateo, el rey Herodes mandó matar a todos los niños menores de dos años ante el temor de perder su trono, porque se anunciaba que un niño recién nacido sería proclamado Rey.
Herodes había pedido a los magos de Oriente: "Vayan e infórmense cuidadosamente acerca del niño, y cuando lo hayan encontrado, avisenme para que yo también vaya a rendirle homenaje" (Mt 2, 8).
Éstos fueron adverdidos de las intenciones de Herodes y volvieron a su tierra por otro camino. "Al verse engañado por los magos, Herodes se enfureció y mandó matar, en Belén y sus alrededores, a todos los niños menores de dos años, de acuerdo con la fecha que los magos le habían indicado." (Mt 2, 16).

Hoy continúa la masacre de niños inocentes. Millones son asesinados por el aborto, y otros tantos son abandonados al hambre...


Niños de nuestra querida Patria...


Te pedimos Padre, por todos los bebés que ahora corren peligro de ser abortados. Para que sus madres, iluminadas por la luz de tu Santo Espíritu, reconozcan en ellos la maravilla de Tu creación y cobijadas bajo el manto amoroso y maternal de María, encuentren el mejor camino para salir adelante de sus dificultades. (http://www.corazones.org/santos/inocentes.htm)

No hay comentarios.: