Titulo

¡Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

lunes, 11 de enero de 2010

Labor misionera

Más de cuarenta misioneros y dos sacerdotes pertenecientes a la parroquia Santa Ana de la ciudad de Viale (Entre Ríos) visitaron, durante ocho días, domicilios de los vecinos de los barrios La Milagrosa (Norte y Sur) y Joaquín Orué de nuestra ciudad.
Con esta misión, la parroquia Santa Ana da por finalizada la tarea que venía realizando durante tres años en nuestro barrio. Trabajo altamente meritorio, teniendo en cuenta las necesidades espirituales y materiales de los habitantes de la zona, fundamentalmente Milagrosa Sur.
Nuestro reconocimiento y profundo agradecimiento a todos los hombres y mujeres; niños, jóvenes y adultos que han dedicado su tiempo, sacrificando este período de descanso anual, en favor de los más necesitados. Al P. Sergio Hayy, quien fuera vicario en nuestra parroquia y asesor de la Capilla Virgen de la Medalla Milagrosa, actual cura párroco en Santa Ana, nuestras más sinceras felicitaciones por la labor desarrollada animando a estos grupos parroquiales a "ser profetas en su tierra" e "ir más allá de las fronteras", no solo territoriales, ir más allá de sus propias ambiciones, sus anhelos personales, para encontrarse con el hermano necesitado. Muchas gracias.

Algunas fotos y video de las actividades. Para ver más, ingresar en "Galería de Imágenes".


No hay comentarios.: