Titulo

¡Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

jueves, 4 de febrero de 2010

Beneficios para refacción del techo del Templo

La comunidad de la capilla "Virgen de la Medalla Milagrosa" no descansa. El 2010, con la ayuda de Dios, Nuestro Señor, por intercesión de María Santísima, es el año destinado a concretar la colocación del cielorraso del templo.
Pero antes de ello es necesario asegurar la imposibilidad de goteras, filtraciones o cualquier otro tipo de aberturas en el techo que permitan el ingreso de alimañas. Para ello se ha comenzado a trabajar. La refacción del techo, que incluye cambio de caballetes, tapado de agujeros, cambio de ganchos y/o arandelas dañados y nivelación de canaletas, tiene un costo de $2.500,00 (dos mil quinientos pesos) en mano de obra y materiales.
Para ello contamos siempre con la desinteresada colaboración de tanta gente que ya ha comenzado a dejar sus aportes para esta nueva obra.
Asimismo, el próximo domingo 14 (día de los enamorados) continuamos con nuestras ventas de pollos ($25 cada uno) y empanadas al horno, dulce y saladas ($15 la doc.).
Los pedidos pueden hacerlo personalmente a cualquiera de los integrantes de la Comisión, por correo electrónico a lamilagrosalapaz@gmail.com o por “Mensaje Instantáneo” en esta misma página.
Que Nuestra Madre los bendiga y proteja siempre. Muchas gracias.

No hay comentarios.: