Titulo

¡Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

viernes, 8 de octubre de 2010

Encuentro de Mujeres Autoconvocadas

Recibimos este pedido de publicación por parte de las mujeres entrerrianas autoconvocadas. Muchas gracias por compartir con nosotros esta información.

Querida familia de Schoenstatt:

Les escribo especialmente en esta oportunidad en representación de las mujeres católicas que estaremos participando del encuentro de mujeres autoconvocadas a realizarse el 9,10 y 11 de Octubre en nuestro querido Paraná.

Realmente, creo que si bien no alcanzamos a dimensionar la importancia que tiene este evento, somos conscientes de la necesidad de respuesta que esto conlleva. Como mujeres vamos a estar participando concretamente de los talleres, en los que se debatirán temas como el aborto, concepto de género, tipos de familia y educación sexual, entre otros.

Estamos al tanto de la controversia que traen estos temas y el nivel de agresividad con el cual nos podemos llegar a encontrar. Pero también sabemos que Dios se manifiesta en momentos de crisis y necesita de nosotros como instrumentos para llegar a conquistar aquellos corazones.

Esperamos tener la fuerza y la voz necesaria para decir y defender los valores que nos identifican y confiamos que hay una fuerza superior a nosotras que nos elige y envía. Para ello necesitamos de la oración y comunión diaria como motor de nuestro encuentro, necesitamos unirnos como cristianos para que resuene una sola voz en el cielo.

Agradecidas por sabernos pequeñas elegidas, los invitamos a participar del modo que puedan y a unirnos especialmente en permanente oración. El ser cristiano se demuestra en tiempos de crisis a través del amor a los demás.

Aunque un salto mortal siga a otro, tenemos una certeza: UN HIJO DE MARIA NUNCA PERECERA. Unidos en nuestra Reina!

Pauli-Jefa de la Juventud Femenina de Paraná-

No hay comentarios.: