Recibimos este pedido de publicación por parte de las mujeres entrerrianas autoconvocadas. Muchas gracias por compartir con nosotros esta información.
Querida familia de Schoenstatt:
Les escribo especialmente en esta oportunidad en representación de las mujeres católicas que estaremos participando del encuentro de mujeres autoconvocadas a realizarse el 9,10 y 11 de Octubre en nuestro querido Paraná.
Realmente, creo que si bien no alcanzamos a dimensionar la importancia que tiene este evento, somos conscientes de la necesidad de respuesta que esto conlleva. Como mujeres vamos a estar participando concretamente de los talleres, en los que se debatirán temas como el aborto, concepto de género, tipos de familia y educación sexual, entre otros.
Estamos al tanto de la controversia que traen estos temas y el nivel de agresividad con el cual nos podemos llegar a encontrar. Pero también sabemos que Dios se manifiesta en momentos de crisis y necesita de nosotros como instrumentos para llegar a conquistar aquellos corazones.
Esperamos tener la fuerza y la voz necesaria para decir y defender los valores que nos identifican y confiamos que hay una fuerza superior a nosotras que nos elige y envía. Para ello necesitamos de la oración y comunión diaria como motor de nuestro encuentro, necesitamos unirnos como cristianos para que resuene una sola voz en el cielo.
Agradecidas por sabernos pequeñas elegidas, los invitamos a participar del modo que puedan y a unirnos especialmente en permanente oración. El ser cristiano se demuestra en tiempos de crisis a través del amor a los demás.
Aunque un salto mortal siga a otro, tenemos una certeza: UN HIJO DE MARIA NUNCA PERECERA. Unidos en nuestra Reina!
Pauli-Jefa de la Juventud Femenina de Paraná-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario