Titulo

¡Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

domingo, 23 de noviembre de 2014

¡GRACIAS..!

Agradecer. 
No te prives de decir GRACIAS hoy, quizás mañana ya no puedas, ya sea tarde… ya porque tu no estés, ya porque él no esté.
No te prives de reconocerlo hoy, abrazarlo hoy, mirarlo a los ojos hoy y decir simplemente GRACIAS.
Se nos pasa la vida, mirando adelante, mirando hacia atrás, y de pronto, cuando menos acordamos, cuando miramos al lado aquel ya no está, ya se bajó en la estación anterior y entonces me pesa saber que no tuve tiempo, o quizás el valor de detenerme un instante para, con humilde reconocimiento, y desde el fondo del alma gritar ¡GRACIAS!

Y a vos, ¿por qué habríamos de agradecerte?
Por que estás, solamente porque estás, me acompañás, caminás a mi lado, nada más ni nada menos porque estás. Tu presencia es tangible, palpable, nadie puede negarla, es palabra, risa, llanto… ES VIDA.
Puedes haber construido, elaborado, hecho nada, poco o mucho, muchísimo quizás, eso es medida humana, eso es sólo percepción de quién juzga, eso no es lo importante… cuando te necesité estabas, estás y se que estarás… eso es lo que tiene valía.


Por eso no queremos seguir dejando pasar el tiempo sin reconocer a los que estuvieron y a los que están siempre dispuestos en nuestra Capilla.
Son muchos, pero año a año iremos ampliando nuestro GRACIAS a todos y cada uno.

Comenzamos recordando y aplaudiendo porque estuvieron, y por la Fe que nos mueve sabemos que continúan estando, acompañando y caminado junto a nosotros Bonicha, Margarita, Charalo y Rogelio.

Y este año comenzamos con un GRACIAS para:

Don Luis Cantizano…

Don Rafael Vargas…

Doña Rosa Ríos…


La lista no acaba, el próximo año, Dios mediante, otros serán a quienes diremos GRACIAS, y en ellos, como hoy, a TODOS quienes caminan junto a nosotros.

No hay comentarios.: