Titulo

¡Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

domingo, 26 de julio de 2009

Oración por la Santificación de los Sacerdotes

Con motivo de la celebración del Año Sacerdotal, que va desde el 19/06/2009 al 11/06/2010, la Arquidiócesis de Paraná ha recomendado rezar por nuestros sacerdotes la siguiente oración:

de Santa Teresita del Niño Jesús

Oh! Jesús que has instituido el sacerdocio para continuar en la tierra la obra divina de salvar a las almas, protege a tus sacerdotes (especialmente a .........) en el refugio de tu Sagrado Corazón.
Guarda sin manchas sus Manos Consagradas, que a diario tocan tu Sagrado Cuerpo, y conserva puros sus labios teñidos con tu Preciosa Sangre.
Haz que se preserven puros sus corazones, marcados con el sello sublime del Sacerdocio, y no permitas que el espíritu del mundo los contamine.
Aumenta el número de tus apóstoles, y que tu Santo Amor los proteja de todo peligro.
Bendice sus trabajos y fatigas, y que como fruto de su apostolado obtengan la salvación de muchas almas que sean su consuelo aquí en la tierra y su corona eterna en el Cielo. Amén.

En la Capilla "Virgen de la Medalla Milagrosa" oramos por:
Ordenados Sacerdotes el 24/04/1999: Carlos Alberto BENAVIDEZ; Jorge José Lorenzo BONÍN; Diego Ariel RAUSCH; Gabriel Marcelo VIOLA (En Roma); Leonardo Isidoro YACOB.
Ordenados Sacerdotes el 20/05/2000: Juan José Carlos BADANO; José Francisco DUMOULIN; Miguel Ángel GUARASCIO; Gustavo HORISBERGER; Alfredo Luis Marcelo NICOLA y Rodrigo Alejandro Alberto ZABALA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca es tarde cuando la dicha es buena, no sabía que rezaban por mi; se los agradezco y estarán en mis oraciones cuando pida por los que rezan por mi, muchas gracias, que Dios los bendiga. Tarde pero seguro. Padre Rodrigo Zabala